Sobre nosotros

Filosofía En-bogabar

En-bogabar es un concepto de brasserie moderna en plena Avenida Aragón de Valencia. Nuestra apuesta gastronómica la forman exquisitas carnes, pescados a la brasa y arroces, acompañados por una carta de tapas de excelente calidad. Se trata de una recomendación especial por sus tapas de calidad así como por su buena mano en la elaboración de arroces, carnes y pescados.

firma chef
patatas rellenas
Ensalada de tomate con anchoas en-bogabar
restaurante con estilo
El mejor vino en en-bogabar

Estilo En-bogabar

El estilo de En-bogabar se caracteriza por su gran oferta gastronómica, innovadora pero a la vez tradicional. Dispone de certificado de Excelencia Trip Advisor.

El restaurante En-bogabar se ubica en el barrio valenciano de Mestalla, a medias entre el estadio de fútbol y los Jardines del Turia.

El toque mediterráneo y personal del restaurante En-bogabar se encuentra en especialidades como el arroz meloso de pollo y conejo, la fideuá de calamar, pulpo y verduras, el lomo de emperador con cebolla caramelizada, el entrecot trinchado con verduras y la carrillera ibérica con puré de coliflor, entre otros.

Sabores que también podrás apreciar en los menús del día que hacen del restaurante En-bogabar, algo parecido a tu segundo hogar. Además, lo agradable del lugar lo hace un escenario ideal para comidas y cenas de grupo o para quedar con tus amigos en la terraza o a ver un deporte por televisión. ¿A qué estás esperando para venir o volver?

Galería